Cómo aumentar la seguridad de tu comunidad con servicios de cerrajería profesional

Publicado: 31 de enero de 2024, 11:15
  1. Cerrajería
Cómo aumentar la seguridad de tu comunidad con servicios de cerrajería profesional

Sentirse seguros en nuestro propio hogar es algo que todos anhelamos y deseamos. Por ello, en Novacomunidad Mantenimiento, administradores de fincas en Vigo, ofrecemos un servicio integral de cerrajería para comunidades de vecinos. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo con nosotros. ¡Vamos allá!

¿Cómo podemos ayudar a mejorar la seguridad de comunidades de vecinos?

Tener a mano cerrajeros profesionales y fiables es esencial para cualquier comunidad. En Novacomunidad Mantenimiento trabajamos con cerrajeros capacitados para llevar a cabo diferentes tareas, tales como:

Copia de llaves a gran escala

Hacemos copias de llaves al por mayor, ofreciendo un servicio eficiente y preciso que permite a las comunidades de vecinos gestionar fácilmente el acceso a sus instalaciones. La capacidad de proporcionar múltiples copias de llaves contribuye a un control de acceso seguro y organizado.

Igualamiento y amaestramiento de cerraduras

Nos encargamos del igualamiento y amaestramiento de cerraduras, optimizando la coordinación entre ellas. Esta medida simplifica la gestión de llaves y refuerza la seguridad general en entornos comunitarios.

Cambio y apertura de toda clase de cerraduras

En Novacomunidad Mantenimiento también ofrecemos servicios de cambio y apertura de cerraduras de cualquier tipo, garantizando un mantenimiento óptimo y la rápida resolución de problemas de seguridad que puedan surgir.

Bombillos con llaves incopiables

Con el uso de bombillos con llaves incopiables, añadimos una capa adicional de protección, dificultando la duplicación no autorizada y fortaleciendo la seguridad de las cerraduras.

Automatización de puertas

La automatización de puertas es primordial para mejorar la seguridad y la conveniencia en nuestras comunidades. Instalamos sistemas modernos y seguros, reduciendo el riesgo de intrusiones no deseadas.

Colocación de cámaras de vigilancia

Gracias a la instalación de cámaras de vigilancia proporcionaremos a las distintas comunidades de vecinos una herramienta sumamente efectiva tanto para monitorear como para disuadir actividades sospechosas.

Control de acceso

Nuestros sistemas de control de acceso para comunidades garantizan la seguridad mediante la gestión electrónica de entradas. Empleamos lo último en tecnología para autorizar la entrada solo a residentes y personal autorizado. Este enfoque eficiente y moderno facilita la monitorización y restricción de accesos no deseados, brindando tranquilidad a los residentes y fortaleciendo la protección del entorno

Servicio de emergencia las 24 horas

Los problemas de cerrajería pueden surgir en cualquier momento, por eso es fundamental contar con servicios de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. En Novacomunidad Mantenimiento, nuestros cerrajeros están disponibles en todo momento para abordar situaciones de urgencia, porque nunca se sabe cuándo puede surgir cualquier imprevisto que requiera de nuestra asistencia.

Si quieres más información sobre nuestra labor como administradores de fincas en Vigo, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias relacionadas

Garantizando la seguridad comunitaria: Inspección y reparación de cerraduras 2 nov

Garantizando la seguridad comunitaria: Inspección y reparación de cerraduras

02/11/2023 Cerrajería
En Novacomunidad Mantenimiento somos expertos en el mantenimiento de comunidades en Vigo y queremos asegurarnos de que la seguridad de su comunidad es nuestra prioridad número uno. En este artículo, hablaremos sobre la importancia de la revisión y el mantenimiento de cerraduras para garantizar la
Seguridad en la comunicad: revisión y mantenimiento de cerraduras  18 may

Seguridad en la comunicad: revisión y mantenimiento de cerraduras 

18/05/2023 Cerrajería
La seguridad es un aspecto fundamental en cualquier comunidad, ya sea un edificio residencial, un complejo de apartamentos o una urbanización. Garantizar la protección de los residentes y sus propiedades es una responsabilidad importante. Una de las medidas clave para mantener la seguridad en la
La importancia de una buena calefacción en comunidades 22 nov

La importancia de una buena calefacción en comunidades

En Novacomunidad Mantenimiento, empresa experta en el mantenimiento de comunidades en Vigo, somos conscientes de que la calefacción es uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la gestión de comunidades de vecinos. Una calefacción adecuada proporciona confort y bienestar a los
Importancia de la inspección de fontanería y cerrajería tras las vacaciones 20 sep

Importancia de la inspección de fontanería y cerrajería tras las vacaciones

Las vacaciones son perfectas para relajarse y desconectar tras unos meses trabajando sin parar. Una vez que regresamos a nuestra vivienda habitual tras pasar un tiempo de ocio fuera, es fundamental que realicemos una revisión exhaustiva de la fontanería y cerrajería. Atender a estos dos aspectos es