Servicio de reparación 24 horas para comunidades

Publicado: 21 de febrero de 2023, 17:11
  1. Reparación y mantenimiento
Servicio de reparación 24 horas para comunidades

Novacomunidad es sinónimo del mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento destinada a comunidades de vecinos en Vigo. Estamos disponibles 24 horas para nuestros clientes para ser el recurso al que llamar en casos tan habituales en este tipo de viviendas como problemas con la recepción de antena, puertas automáticas que no abren, videoporteros que no funcionan correctamente, instalaciones eléctricas que han fallado sin previo aviso, o incluso para trabajos relacionados con temas de impermeabilización.

Recurre a Novacomunidad cuando lo necesites porque...

  • Tenemos la solución que precisa tu comunidad de vecinos. Y te atendemos 24 horas porque sabemos que algunas cosas no pueden esperar.
  • Cuentas con nuestro asesoramiento sin compromiso. Y es que no todo es reparar e instalar, también debes contar con alguien a pedir consejo sin necesidad de comprarle nada. Te damos el respaldo necesario y trabajamos siempre con la intención de que quedes 100% satisfecho con el resultado de nuestras gestiones.
  • Estamos capacitados para reformas sencillas, pero también para proyectos más ambiciosos como la instalación de hogares inteligentes.

Como último motivo, cuente con Novacomunidad porque, además de estar disponibles las 24 horas del día, nuestro equipo de profesionales cuenta con una altísima especialización y capacitación. Planificamos, detallamos, arreglamos y, siempre que podemos, evitamos los periodos de espera que sean innecesarios.

Algunas urgencias que no pueden esperar en una comunidad de vecinos

En Novacomunidad ofrecemos servicios variados para comunidades de vecinos en Vigo. Algunos de ellos tienen una consideración de algo más urgentes porque entendemos que pintar un rellano puede esperar a un lunes, pero arreglar un portero o un videoportero exige inmediatez. El servicio técnico para esta especialidad está operativo 24 horas y 365 días al año para su arreglo ante fallos imprevistos. Si el problema es serio, siempre le podemos ofrecer alguno de los modelos que tenemos en catálogo, todos ellos procedentes de las marcas más punteras del mundo en porteros y videoporteros.

Cerrajería para administradores de fincas

Las cerraduras y la especialidad de cerrajería en general tampoco puede esperar a que pase un fin de semana o un festivo para que acuda un técnico especialista a tu comunidad de vecinos. Ante una cerradura que no abre, una llave rota dentro del propio bombín o roturas mucho más serias, el presidente de la comunidad o el administrador de fincas nos puede llamar en cualquier momento y cualquier día para que acudamos a ver qué ha ocurrido. Reparamos todo tipo de cierres.

Servicio de mantenimiento eléctrico

Para que cualquier avería eléctrica no se convierta en un quebradero de cabeza más grande de lo necesario, en Novacomunidad ayudamos a nuestros clientes a que el sistema eléctrico de su comunidad sea impecable, centrando nuestros esfuerzos en dos terrenos: en el preventivo (detectando averías y gestionando el mantenimiento) y el reactivo (subsanamos aquello que deba arreglarse). Aunque estos no son los únicos frentes en los que podemos contribuir: somos especialistas en instalación de cuadros eléctricos, enchufes y puntos de luz, cuartos de contadores y todo lo relacionado con salto de diferenciales. El abanico es amplio y nos encanta ayudar a cada cliente cuando lo necesite, sin importar la hora que sea.

Por todos estos motivos, si necesita un servicio de reparación 24 horas para comunidades en el que confiar en Vigo y en el que sentirte arropado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y, como ya hemos dicho, te informaremos sin compromiso.

Noticias relacionadas

La importancia de una buena calefacción en comunidades 22 nov

La importancia de una buena calefacción en comunidades

En Novacomunidad Mantenimiento, empresa experta en el mantenimiento de comunidades en Vigo, somos conscientes de que la calefacción es uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la gestión de comunidades de vecinos. Una calefacción adecuada proporciona confort y bienestar a los
Importancia de la inspección de fontanería y cerrajería tras las vacaciones 20 sep

Importancia de la inspección de fontanería y cerrajería tras las vacaciones

Las vacaciones son perfectas para relajarse y desconectar tras unos meses trabajando sin parar. Una vez que regresamos a nuestra vivienda habitual tras pasar un tiempo de ocio fuera, es fundamental que realicemos una revisión exhaustiva de la fontanería y cerrajería. Atender a estos dos aspectos es
Reformas de verano en la comunidad: ventajas de planificarlas con tiempo 22 jun

Reformas de verano en la comunidad: ventajas de planificarlas con tiempo

El verano es una temporada propicia para realizar reformas en la comunidad, ya que muchas personas aprovechan este periodo para disfrutar de sus vacaciones y tienen más flexibilidad para llevar a cabo mejoras en sus viviendas. En este artículo, le mostraremos las ventajas de planificar las reformas
¿Cómo ahorrar agua en las zonas comunes de una comunidad? 1 jun

¿Cómo ahorrar agua en las zonas comunes de una comunidad?

En Novacomunidad somos expertos en el mantenimiento de comunidades en Vigo y queremos ofrecer soluciones de fontanería para el ahorro de agua en jardines y áreas verdes de la comunidad. El agua es un recurso valioso y escaso en muchas partes del mundo, por lo que es importante que todos hagamos