Si vives en una comunidad de vecinos, es posible que hayas vivido la complejidad de una avería de fontanería. En caso de fugas, humedades o incluso cortes de agua, todo se complica. Hablamos de situaciones realmente incómodas, que afectan a todos los vecinos y que, y ahora viene un dato importante, se podrían evitar en muchos casos con un buen sistema de fontanería. ¡Te lo confirmamos desde Novacomunidad Mantenimiento! Y te lo explicamos a continuación: contar con una instalación moderna, revisada y bien cuidada es esencial para garantizar el bienestar de toda la comunidad.
¿De qué es garantía un buen sistema de fontanería?
Un sistema de fontanería en condiciones no solo asegura que llegue el agua sin problemas a cada vivienda, también evita pérdidas innecesarias, averías costosas o problemas de salud derivados de tuberías en mal estado. Por ejemplo, nuestros fontaneros expertos en comunidades en Vigo todavía se encuentran hoy en día con comunidades que tienen tuberías de plomo o hierro. Además de ser menos eficientes, pueden oxidarse, romperse o incluso contaminar el agua. En estos casos, lo mejor es actuar cuanto antes y sustituirlas por materiales más seguros y resistentes.
Nuestro equipo está más que especializado en este tipo de reformas. Entre otras cosas, nos podemos ocupar de cambiar las viejas tuberías por otras más actuales, que es uno de los servicios que más realizamos. Además, lo hacemos causando las mínimas molestias, porque sabemos lo importante que es para ti seguir con tu rutina sin sobresaltos.
Un buen sistema de fontanería va más allá de las tuberías
En una comunidad de vecinos también hay que pensar en los grupos de presión, en los canalones, en los bajantes de aguas pluviales y en las bombas de achique. Todo esto forma parte del día a día de cualquier edificio y su mantenimiento correcto es clave para que no haya sorpresas desagradables. Por eso, además de instalaciones, en Novacomunidad Mantenimiento también ofrecemos, tal y como indica nuestro nombre, un servicio de mantenimiento continuo. Así, si eres administrador de fincas o presidente de una comunidad, puedes quedarte tranquilo sabiendo que todo está bajo control.
También nos encargamos de instalaciones nuevas, pequeñas reparaciones o sustituciones puntuales, siempre con materiales de calidad y adaptándonos a las necesidades de cada edificio. Nuestro objetivo siempre está muy claro: ofrecer soluciones prácticas, duraderas y ajustadas a cada caso.
¿Necesitas que se ocupen del sistema de fontanería de tu comunidad en Vigo?
Así que si notas que hay pérdidas de presión, si han aparecido humedades o simplemente quieres asegurarte de que todo está en orden, ponte manos a la obra. En Novacomunidad Mantenimiento estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier necesidad de fontanería en tu comunidad en Vigo. Lo único que debes hacer es contactar con nosotros mucho antes de que los problemas aparezcan.